Pedro Castillo se reunió con el exministro de Economía Alonso Segura

De otro lado, Betssy Chávez afirmó que Hernando Cevallos será el ministro de Salud en un eventual gobierno de Castillo

Alonso Segura.

ACTUALIZACIÓN

El excongresista y representante de Tierra y Libertad, Wilbert Rozas, confirmó que el candidato presidencial Pedro Castillo se reunió con el exministro de Economía, Alonso Segura.

Rozas dijo que esta reunión demuestra la apertura de Castillo Terrones. Asimismo, sostuvo que este encuentro muestra la amplitud y la pluralidad que debe haber en este momento en el Perú. “Eso le va a dar tranquilidad y estabilidad económica al país”, señaló.

Como se recuerda, Alonso Segura fue el segundo ministro de economía de Ollanta Humala desde septiembre de 2014 hasta el fin de su mandato. 

NOTA PREVIA

La congresista electa por Perú Libre, Betsy Chávez, confirmó que Hernando Cevallos será ministro de Salud en un eventual gobierno de Pedro Castillo.

“Tenemos la satisfacción de ya tener al menos unos nombres básicamente para el tema de salud, que es lo que nos preocupa a todos los peruanos”, resaltó.

Chávez señaló que en las próximas horas el candidato presidencial de Perú libre ratificará el primer nombre de su gabinete ministerial.

La congresista electa dio estas declaraciones tras una reunión que sostuvo esta mañana con Pedro Castillo en su vivienda en Breña.

Relacionadas