Bermejo sobre Barranzuela: Es de mala fe creer que usará información privilegiada en favor de Perú Libre

Congresista declaró que "En unos meses evaluarán a los ministros y verán cuáles se van a su casa y cuáles no"

"Por sus frutos los conoceréis", sostuvo esta tarde. Foto: Canal N

En declaraciones a la prensa, el parlamentario Guillermo Bermejo aseveró que Luis Barranzuela es un profesional idóneo para el cargo. El integrante de la bancada oficialista defendió la reciente designación del ministro del Interior.

"Por sus frutos los conoceréis", sostuvo esta tarde, poco después de manifestar que "Es de muy mala fe creer que se tiene información privilegiada que se va a utilizar (en favor de Perú Libre)", ello en alusión al acceso que tendrá Barranzuela como ministro del Interior acerca de las investigaciones que involucran al partido de gobierno. 

Asimismo, con relación a la designación de Ronald Atencio, su abogado, que ahora ejercerá la defensa del titular del Mininter, Luis Barranzuela, en la investigación que se le sigue por el caso Tumán, dijo que "no debe hacerse tormentas en un vaso de agua", y descartó que haya conflicto de intereses.

Acotó que "En unos meses evaluarán a los ministros y verán cuáles se van a su casa y cuáles no". En tanto, destacó que el titular del Mininter "ha trabajado en la DEA" y tiene un gran "bagaje" que ratifica su designación, estimó.
 

Relacionadas