Bermejo tras reunión de Cerrón con Castillo: Cuando hay muertos aparecen los gallinazos

Congresista lamentó la censura de la ministra Betssy Chávez y se refirió a la votación del bloque cerronista a favor de la iniciativa de Fuerza Popular
 

Guillermo Bermejo tras reunión de Cerrón con Castillo: Cuando hay muertos aparecen los gallinazos

El congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, criticó a los parlamentarios de Perú Libre que votaron a favor de la iniciativa de Fuerza Popular para censurar a la ministra de Trabajo, Betssy Chávez. Además, se refirió a la reunión que sostuvo el presidente Pedro Castillo con Vladimir Cerrón mientras se debatía la salida de la funcionaria.

“Hoy hemos dado un triste espectáculo en el Congreso de la República, al haber blindado al señor Alarcón que había sido acusado por la fiscalía, es una pésima señal de la lucha contra la corrupción. Además, se le sigue dando vida a esa comisión cazafantasma del fraude, que ya todas las instituciones se han pronunciado que no existe y que le ha costado al país más de 200 mil soles en gasto”, inició así su discurso.

“Pero hoy también tenemos que decir que hay que lamentar profundamente la censura de la ministra Betssy Chávez porque dicen que cuando hay muertos aparecen los gallinazos y hay gente rondando por Palacio de Gobierno, que demuestra por qué la votación de un sector aquí, que ha votado junto a los vacadores y con quienes que pretenden dar un golpe parlamentario contra el gobierno para censurar a la ministra en una acusación que ni se ponen de acuerdo”, mencionó.

“En el Congreso de la República parece que viviéramos una realidad paralela. No ha sido una censura por alguna deficiencia o error, se han ido contra la ministra por ponerse del lado de los trabajadores”, agregó.
 

Relacionadas