Bermejo responde a acusaciones de Giampietri: Por más edad que tenga, yo lo voy a denunciar

Congresista tomará acciones legales contra el vicealmirante en retiro tras acusarlo de haber intentado asesinarlo a él y a Alan García

Bermejo responde a acusaciones de Giampietri: Por más edad que tenga, yo lo voy a denunciar

Luego de que el vicealmirante en retiro, Luis Giampietri, acusara a Guillermo Bermejo de intento de asesinato contra Alan García y su persona, el congresista rechazó estas señalamientos y anunció que lo denunciará por difamación agraviada.

“Rechazo profundamente y muestro mi molestia, no solo a la presencia de ese individuo, sino a la Mesa del Congreso que a pesar de escuchar las barbaridades que dice son incapaces de defender el fuero parlamentario que tanto dicen defender. Que sepa Giampietri que, por más edad que tenga, yo lo voy a denunciar por difamación agravada, porque lo que acaba de hacer, por segunda vez en una semana, no se puede perdonar”, afirmó.

Durante el XXV Aniversario de la Operación Chavín de Huántar, el exvicepresidente del Perú, Luis Giampetri acusó al congresista Guillermo Bermejo de intento de asesinato en su contra y del expresidente Alan García y señaló que dejará documento que involucraría al legislador de Perú Democrático en el despacho de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva.  

"En su despacho dejaré yo un documento en el cual se habla de uno de los congresistas más alegosos que tiene usted acá, el señor Bermejo que intentó asesinar al presidente García y a mí", dijo Giampetri.

"Es un documento que curiosamente no prosiguió de un parte policial de 362 páginas. Creo que es hora que la comisión fiscal valore ese documento y no tengamos la vergüenza de tener a un individuo como este. Cada vez que lo oigo hablar me hace acordar al árabe tiene la misma forma, estructura mental y la manera de ver el país y yo creo que eso debe, en algún momento, terminar", agregó. 
 

Relacionadas