Belmont a su esposa: “No soy cosito, ella de vez en cuando me agarra la cosita”

El candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario vuelve a generar polémica tras un mitin en San Juan de Lurigancho

Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario

Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima por Perú Libertario, generó polémica durante un reciente mitin en San Juan de Lurigancho. El exparlamentario daba unas palabras, cuando presentó a su esposa, comenzó resaltando que tiene tres profesiones, hasta que dio las lamentables declaraciones.

LEE MÁS | Renzo Reggiardo: No me arrepiento de no haber ido al debate del JNE

“Tiene tres profesiones y es una mujer que me ha dado hijos maravillosos (…) unas palabras de mi mujer, ojo no soy cosito, ella de vez en cuando me agarra la cosita”, dijo el candidato a la alcaldía de Lima en referencia a su esposa María Mercedes Bazalar Pérez.

Las palabras del conductor televisión ya anteriormente había generado polémica, semanas atrás el candidato de Perú Libertarios mencionó que "las mujeres venezolanas están bastante potables y papeadas".

LEE MÁS | ONPE: ¿cuánto es la multa por no votar en las Elecciones 2018?

Como se recuerda, Ricardo Belmont anunció que no acudirá al segundo debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, porque según indicó son un show mediático.

 

Relacionadas