Belmont afirmó que mejorará la distribución de policías en Lima

El candidato de Perú Libertario se presentó ante sus simpatizantes de SJL 

Aunque ya ratificó que no irá al debate del Jurado Nacional de Elecciones

Ricardo Belmont aseguró que, de llegar a la alcaldía de Lima, trabajará de la mano con la Policía para mejorar la seguridad ciudadana.

LEE MÁS | Belmont a su esposa: “No soy cosito, ella de vez en cuando me agarra la cosita”

“En San Isidro hay un policía por 180 personas, en San Juan de Lurigancho (SJL) un policía por tres mil personas, pongamos más policías donde más población hay (…) el alcalde no se encarga de la seguridad ciudadana, por más que ponga una cámara en cada casa, le corresponde al Ministerio del Interior”, dijo Belmont durante un mitin.

Aunque ya ratificó que no irá al debate del Jurado Nacional de Elecciones, Belmont ha asegurado, hasta en dos oportunidades, que sí acudirá al evento organizado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Son dos los debates que han sido programados para este viernes en la Universidad Mayor de San Marcos. El primero es organizado por el rector de la universidad Orestes Cachay, para debatir sobre el muro perimétrico y el intercambio vial de las avenidas Universitaria y Venezuela. A pocos días, Belmont aún no confirma su asistencia.

 

Relacionadas