Bellavista: Amenazan a médico para robar su camioneta

El especialista de la salud que fue víctima del asalto reveló que los ladrones, además de llevarse su vehículo, le exigieron que entrega las claves de su celular

Foto y video: América Noticias

Segundos de terror vivió un hombre, a quien delincuentes armados lo intimidaron con sus armas para llevarse su moderna camioneta.

Este atraco ocurrió en la urbanización San Jose en Bellavista, Callao. No solo se llevaron su vehículo, también su material de trabajo.

"En el auto tenía mi laptop, mi tablet, mis equipos médicos. Todo tiene un valor aproximado de 10 mil soles", indicó Abraham Valverde, especialista de la salud que sufrió el asalto a mano armada.

Los delincuentes luego de conseguir su objetivo fugaron rápidamente del lugar. Pero Abraham no se quedó de brazos cruzados y empezó la búsqueda por GPS de su unidad.

Transcurrieron 24 horas y pudo dar con el paradero de su vehículo, el cual, según el registro de diversas cámaras de videovigilancias, pasó por distintos distritos para luego ser dejado en Breña.

"Sí, lo dejaron estacionado y luego vine a la comisaría. Ellos le hicieron un reglaje en esas dos horas y pude ubicar el carro completo. O sea, todos los materiales se llevaron, pero el carro está intacto", sostuvo el médico.

OTROS ASALTOS EN BELLAVISTA

Delincuentes vienen rondando la urbanización San Jose. Hace unos días otra persona estuvo a punto de convertirse en víctima del robo de su vehículo, los ladrones esperaron que salga de su cochera y con arma de fuego en mano apuntaron a quien se encontraba al volante, quien preso del miedo aceleró su camioneta para escapar.

Los vecinos de la zona exigen mayor seguridad a las autoridades debido al incremento de la criminalidad armada en la capital.

Relacionadas