Beingolea sobre posible alianza con APP: "No cierro ninguna puerta"

El presidente del PPC señaló que aún no ha cerrado alguna alianza electoral de cara a los comicios de 2021

Alberto Beingolea. Foto: Canal N

Alberto Beingolea, presidente del Partido Popular Cristiano, no ha descartado una posible alianza con Alianza Para el Progreso o con algún otro partido siempre y cuando estén en el mismo camino ideológico, de cara a las elecciones 2021.

"Ha habido conversaciones con Alianza para el Progreso, sí, pero también con otras agrupaciones políticas (...) No cierro ninguna puerta siempre y cuando hablemos de partidos políticos que estén más o menos dentro de la cancha", comentó en Canal N.

También ha señalado que ha conversado con varios actores políticos y no solo con el partido de los Acuña, pero que por ahora no hay nada concreto o establecido.

Recordó que las negociaciones para lograr alianzas terminan en diciembre y que los diálogos continuarán en búsqueda de las mejores opciones para los comicios venideros. Aún no hay nada definido.

"Partidos como APP, Acción Popular, Solidaridad (Nacional), Somos Perú, George Forsyth, Fernando Cillóniz, Hernando de Soto, toda esta gente que hemos ennumerado deberían estar juntas, porque con diferencias más o menos representan lo mismo: defensa de propiedad privada, del mercado, de valores", propuso.

Relacionadas