Beingolea: "Si ven una campaña millonaria, por favor no voten por esa"

El candidato a la alcaldía de Lima dijo que no le preocupan las encuestas

Alberto Beingolea

Alberto Beingolea, candidato a la alcaldía de Lima por el PPC, ha propuesto tres ejes claves para esta breve campaña al sillón municipal.

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2018: Reggiardo toma la delantera en intención de voto para Lima

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2018: 18 listas a la alcaldía de Lima ya fueron admitidas

Considera importantes los temas de transporte y de seguridad ciudadana, pero fundamental el de la corrupción.

Esto a propósito de los últimos casos de cuestionamientos a jueces y consejeros del CNM, quienes están envueltos en irregularidades en sus cargos.

El candidato del PPC ha hecho un pedido especial a los electores en esta corta campaña al sillón municipal.

"Si ven una campaña millonaria, por favor no voten por ese (candidato que impulsa esa campaña)", comentó en Canal N.

Además, refirió que no le preocupan las encuestas porque "no hemos hecho casi nada de campaña". El PPC se ubica en el quinto lugar de las preferencias, según las últimas encuestas.

Aseguró que hay otros candidatos que están en campaña hace un año, que tienen paneles y programas de televisión, en alusión a Renzo Reggiardo, quien lidera las intenciones de voto.

Por otro lado, habló sobre la crisis en el sistema judicial y dijo que el tema es estructural. Considera fundamental el rol de la familia.

"Para mí lo principal es educación. Llamar a padres y madres de familia, si no asumimos todos la magnitud del problema no lo arreglamos", aseguró.

Además, ha pedido a los medios de prensa que no solo tengan el foco puesto en el Congreso, sino que también visiten con frecuencia el Poder Judicial.

Aseguró que hay sentencias de las que nadie se entera porque o es complicado acceder a ellas por los canales institucionales, o porque la prensa no las cubre.

Considera que hacer visible a este poder del Estado es fundamental para cumplir una labor fiscalizadora.

Relacionadas