Beingolea se encontró con Muñoz y le propuso un debate pero este se negó

Según contó el candidato del PPC, el actual alcalde de Miraflores le dijo que "ya había cerrado los debates"

Alberto Beingolea y Jorge Muñoz. Canal N

A tres días de las elecciones municipales, Alberto Beingolea y Jorge Muñoz se encontraron en el centro de Lima. El candidato a la alcaldía de Lima por el PPC aprovechó para retarlo a un debate pero Muñoz se negó, argumentando que ya había cerrado esta opción.

LEE TAMBIÉN: Jorge Muñoz: Le envié una carta notarial a Renzo Reggiardo

"Le dije: vamos a debatir, quiero cambiar algunas ideas contigo. Lamentablemente la respuesta que me dio fue que ya había cerrado los debates. A mí me parece soberbio, en realidad", dijo mediante un video que publicó en Facebook el candidato del PPC.

Muñoz basa su campaña en su experiencia como alcalde de Miraflores, argumento que para Beingolea no es suficiente para gobernar una ciudad tan diversa como Lima.

"Si en un distrito chico, Jorge, con el presupuesto más importante de Lima durante ocho años no has podido resolver el problema de seguridad, cómo vas a resolver los problemas de Lima…", cuestionó.

Pese a que según comentó, Muñoz rechazó su propuesta, Alberto Beingolea dijo que esperará una propuesta del candidato de Acción Popular para debatir. El plazo vencerá este viernes.