Beingolea tras ganar el sondeo de América TV: Terminen de escuchar a los candidatos y después decidan por el mejor

El candidato presidencial por el PPC sostuvo que en el debate del JNE tuvo una competencia igual entre postulantes

Foto: Andina.

El candidato presidencial Alberto Beingolea pidió a la población a que escuchen a todos los postulantes y luego decidan su voto en las elecciones generales del 11 de abril. 

Ello tras ganar el sondeo de América TV y Canal N en torno al primer debate electoral del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Beingolea obtuvo el 31.5% de la votación vía código QR. 

"Ahora hay debate el martes y el miércoles, terminen de escuchar a los candidatos y después de eso decidan por el mejor, pero con convicción. No se dejen llevar porque les van a cambiar el voto o les digan que mejor este o aquel, que no les cambien el voto", expresó el candidato por el Partido Popular Cristiano (PPC).

Respecto a su victoria en el debate, sostuvo que se trata de la primera oportunidad que él tuvo para sentir una competencia igual entre candidatos, "porque hasta ahora me la he pasado, en casi 3 meses, en una competencia claramente desigual".

"Tengo la impresión que con muchas limitaciones logramos el objetivo. Lo demás son anécdotas, hubo que responderle a uno o a otro, (...) pero más allá del pullazo político, me importaba decir las cosas que se dijeron, explicar a la gente en un mensaje de discusión que sí podemos cambiar al Perú y lo que necesitamos es que votemos con convicción", agregó Beingolea.

Asimismo, pidió que voten por "los mapas del Perú", en referencia al logo del PPC.

Relacionadas