Becerril sobre foto durmiendo: Criticable sería que descanse en el Pleno

El congresista Héctor Becerril se pronunció tras la difusión de una fotografía suya durmiendo en un ambiente del Congreso 

Congresista Héctor Becerril (Foto: Captura Canal N)

El congresista de Fuerza Popular, Héctor Becerril se defendió de las críticas que recibió tras la difusión de una fotografía suya durmiendo en un ambiente del Congreso y aseguró que no tiene duda de que la imagen fue tomada por un colega suyo.

"Yo lamento que algún congresista felón haya tomado esa fotografía y encima lo haya filtrado", dijo Becerril a la prensa. 

Becerril dijo que la Sala Mariátegui del Parlamento es usada para el descanso de los congresistas y recordó que hay sesiones que duran hasta 18 horas.

"Justamente en ese ambiente, para no dar un mal espectáculo a veces cuando uno está cansado y quedarse pestañeando en el Pleno, a veces descansamos ahí cuando estamos muy cansados", expresó. 

Asimismo, el legislador dijo que lo cuestionable sería que duerma en el Pleno del Congreso o durante la sesión de una Comisión. "Lo criticable sería que yo esté descansando en el Pleno del Congreso o esté en una comisión, estoy justamente en una sala donde vamos a descansar", señaló. 

"¿Desde cuándo está prohibido que los congresistas tengan un momento de descanso cuando estan cansados?", insistió. 

LEEBecerril: Vela y Pérez quieren sacar de carrera a algunos partidos para 2021

LEEHéctor Becerril: archivan denuncia en su contra por 'CNM Audios'

Relacionadas