Becas disponibles para apoyar a jóvenes de todas las edades

Hay 5000 becas disponibles para todas las personas

Domingo al Día

A sus 23 años, Melanie Vidal Fuentes sueña en trabajar en lo que más ama, el arte es su vida y hace unos días tuvo la suerte de acceder a una de las Becas contigo, un programa que busca ayudar a jóvenes como ella a continuar sus estudios profesionales hasta con un 50 % de descuento para que puedan alcanzar sus sueños.

"Bueno yo soy escultora y comunicadora, así que al haber estudiado comunicación audiovisual, ahora quiero estudiar diseño gráfico. Va a ser el complemento perfecto y dedicarme a la industria digital", cuenta Vidal Fuentes.

Melanie, se enteró de esta gran oportunidad mediante redes sociales, hizo clic en el anuncio, postuló y a las pocas horas, le dieron la buena noticia de que había obtenido el beneficio.

"Becas contigo es la continuidad de este programa que da nuevamente acceso a una educación de calidad. Zegel Ipae e Idat cuentan con más de 29 carreras para poder seguir una profesional", explica Jorge Muñoz, gerente comercial y marketing de la institución.

A sus 35 años, Arabell Barreto Fernández comenzará a estudiar gracias al programa de Becas contigo, ella escogió la carrera de gestión de recursos humano y hoy, anhela terminar sus estudios para fundar su propia empresa.

"Mi motivación principal, siempre ha sido tener mejores oportunidades laborales..hay mucha competencia..entonces yo tengo experiencia ..pero me faltan los estudios..y eso aumentaria mis posibilidades", comentó Barreto Fernández.

 Así de fácil, todas las personas que quieren acceder a una educación de calidad pueden ingresar a www.becascontigo.com y conseguir una de las 5 mil becas disponibles para asegurar su futuro.

Relacionadas