Beatriz Mejía: Me preocupa la manera en que López Aliaga viene manipulando a la iglesia en Perú

La exintegrante de Renovación Popular también expresó su preocupación en la forma en que el candidato presidencial por dicho partido engaña al país

Foto: Andina.

La exintegrante del partido Renovación Popular, Beatriz Mejía, expresó su preocupación respecto a la forma en que el candidato presidencial Rafael López Aliaga está "manipulando" a la iglesia y engañando a la población peruana.

"Me preocupa seriamente la manera en que (López Aliaga) viene manipulando a la iglesia de Cristo en el Perú y engañando al pueblo en el Perú", sostuvo en entrevista con 20 21.

Señaló que el aspirante al sillón presidencial la invitó al igual que a un grupo de personas cristianas para inscribirse en el partido, donde ella iba a ir como candidata a la primera vicepresidencia.

No obstante, agregó que la raíz de su separación junto con otro grupo cristiano inscrito en el partido, se debió a la presentación del partido. Explicó que para dicha ocasión le informaron que los candidatos a las vicepresidencias no iban a hablar en el evento, por lo que le preguntó a López Aliaga si era necesaria su presencia.

"La respuesta del señor fue que se iba solo. (...) Nos sacó del Whatsapp de la lista al Congreso a todos los cristianos y desmanteló el Whatsapp de la plancha presidencial", indicó.

Relacionadas