BCP cuentas sueldo: banco cambiará las condiciones desde el 1 de octubre

La entidad financiera informó sobre los cambios que realizarán en algunos de sus servicios

BCP cambia cuentas. Foto: Andina
BCP cambia cuentas. Foto: Andina

El Banco de Crédito del Perú (BCP) cambiará las condiciones de sus cuentas sueldo a partir del 1 de octubre. Los usuarios tuvieron la chance de escoger a qué plan migrar hasta el 30 de agosto. Ahora, el cambio será automático.

La cuenta sueldo BCP cambiará sus condiciones. La cantidad de retiros mensuales en ventanilla cambiará de 2 a 6 desde octubre.

Las operaciones adicionales que se hagan en ventanilla pasarán a costar de S/ 3.50 a S/ 5, y en caso la cuenta no reciba haberes por tres meses seguidos, migrará a una Cuenta Ilimitada, según informa el diario Gestión. 

En cuanto a la Cuenta Activa, esta pasará a ser la Cuenta Ilimitada. El mantenimiento pasará a costar 12 soles y se podrá hacer retiros ilimitados sin costo.

El traslado de fondos a través de agencias o agentes ya no tendrán costo alguno. 

Quienes tengan Primera Cuenta tendrán ahora una Cuenta Digital, y para el tralado de fondos el costo será de entre S/ 9 y S/ 350. 

Quienes tengan Cuenta Premio ahora tendrán una Nueva Cuenta Premio con mayor número de operaciones y sin costo en la ventanilla. En cuanto a retiro de depósitos, la Cuenta Premio permitía cuatro, ahora se podrán hacer seis.

LEEInfocorp: sigue estos pasos para limpiar tu historial crediticio

LEE: Cambian el procedimiento para salir de la AFP y pasar a la ONP

Etiquetas:

Relacionadas