Basombrío sobre Korina Rivadeneira: "La ley se cumple para todos"

Ministro indicó que orden de expulsión sigue activa y matrimonio de la modelo sigue en evaluación

Ministro Carlos Basombrío. Canal N / Foto: Mininter

El ministro del Interior Carlos Basombrío se pronunció sobre la situación de la modelo Korina Rivadeneira.  Indicó que existe en su contra una orden de expulsión y su matrimonio no cumpliría con los requisitos de la formalidad legal.

[LEE: Korina Rivadeneira: ¿se puede anular su matrimonio con Mario Hart?]

“La señora estaba incumpliendo la normatividad migratoria y en función a eso, la Dirección de Migraciones pidió su expulsión”, señaló el ministro. Como se recuerda, hace unos días se dio a conocer un comunicado señalando que la modelo venezolana debía regresar a su país.

Basombrío agregó: “Por razones irregulares [el proceso] demoró demasiado. En Extranjería, el coronel a cargo fue cambiado y en el ínterin se realizó un matrimonio [entre Korina y su novio Mario Hart] y todo parece indicar de que no reúne los requisitos de formalidad legal”.

[LEE: Korina Rivadeneira se quebró por burlas tras su pedido al presidente PPK]

El titular del Interior señaló que si se documentan las irregularidades en el matrimonio de Korina Rivadeneira y Mario Hart, Migraciones seguirá haciendo el trabajo que queda por realizar en la primera etapa. Finalizó diciendo: “La ley se cumple para todos, no para algunos”

Relacionadas