Bartra sobre Salaverry: "Golpear al fujimorismo hace populares a muchos"

La titular de la Comisión de Constitución se refirió al presidente del Congreso y a la extradición de Alejandro Toledo

Rosa Bartra, presidenta de la Comisión de Constitución. Foto: Canal N

La mañana de este lunes, la congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra fue consultada respecto de la popularidad en aumento del presidente del Congreso, Daniel Salaverry que se ubica en 24% según la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos.

Bartra comentó que a muchos les hace muy populares el atacar al fujimorismo y aunque no quiso decir explícitamente la referencia a Salaverry, quien hace poco renunció a la bancada, sí dejó entrever el tenor de su respuesta.

"Me alegra que el presidente del Congreso tenga aprobación (alta), golpear al fujimorismo hace populares a muchos también. Los ayuda en cifras de popularidad. Estoy haciendo una afirmación que aplica para muchos casos", comentó.

Por otro lado, también se ha referido a la extradición pendiente del expresidente Alejandro Toledo y ha recordado una frase de Eliane Karp quien dijo a PPK: "Yo sé lo que hiciste la última vez".

"Recuerdo a Eliane Karp lanzando una advertencia (contra PPK). Qué será lo que sabe ella y Alejandro Toledo que hace que el ministro de Justicia se ponga tan tortuguita frente a la extradición de quien considero ha sido el presidente más corrupto de la historia de nuestro país", comentó.

LEELos polémicos fallos de la jueza que reemplazará a Richard Concepción Carhuancho

LEECaso Cócteles: jueza Elizabeth Arias reemplazará a Richard Concepción Carhuancho

Relacionadas