Bartra: Que Salaverry no desinforme, estamos trabajando en reforma judicial

Rosa Bartra respondió a Daniel Salaverry, quien la criticó en su cuenta de Twitter por su ausencia en el Pleno para aprobar proyectos sobre reforma judicial

Rosa Bartra se refirió a Daniel Salaverry. Foto: El Comercio

La congresista Rosa Bartra, quien preside la comisión de Constitución, le respondió al presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, y negó que esté prolongando la aprobación de los proyectos de ley que faltan sobre la reforma de justicia en el Pleno.

Bartra sostuvo que, tanto ella como los demás miembros de dicho grupo de trabajo contaban con licencia para no acudir al Pleno, porque tenían que ser parte en la sesión ordinaria de la comisión de Constitución.

“Llama la atención públicamente e irrespetuosamente [Daniel Salaverry] a través de un tuit. Creo que el presidente [del Congreso] desinforma y eso está mal porque estamos en un momento en el cual todos los poderes del Estado (…) estamos trabajando”, aclaró la fujimorista.

Recordemos que, Salaverry Villa escribió en su cuenta de Twitter en donde criticó la ausencia de Rosa Bartra, quien debió poner a debate los últimos proyectos de la reforma de justicia.

“Él no los puso anteriormente a debate. Hoy, aprovechando que la comisión está trabajando se atreve a lanzar ese tuit. Que deje el presidente de usar Twitter para desinformar”, dijo Bartra.

La parlamentaria de la bancada Fuerza Popular se refirió a este tema durante la sesión de la comisión de Constitución en la que se presentó el ministro de Justicia, Vicente Zeballos.

LEEDaniel Salaverry cuestiona veracidad del relanzamiento de Fuerza Popular

LEESalaverry: "Me preocupa que Fuerza Popular vaya a recuperar el control del Congreso"

Relacionadas