Barrios Altos: video muestra tiroteo que dejó 4 personas heridas

Entre los heridos se encuentra un niño de seis años que se encontraba jugando en el lugar

Balacera en Barrios Altos. América Noticias

Un hombre que cruza la calle se queda mirando algo con suma atención. No le quita los ojos de encima y no es para menos. Otro sujeto pasa corriendo muy cerca de él, lleva una pistola en la mano y va decidido en busca de alguien con dirección al Jirón coronel Zubiaga en Barrios Altos.

[LEE: Barrios Altos: cuatro heridos tras balacera]

La toma se abre y se logra ver a otra persona que va en bicicleta y sigue al sicario. Empiezan los disparos, un perro huye a toda prisa mientras la gente empieza a correr. Se puede ver con claridad en las imágenes al asesino abriendo fuego. Está de espaldas, disparando, una y otra vez.

El sicario aborda una bicicleta y fuga, con su acompañante, de la escena del crimen. La cámara también registró a un segundo pistolero en el lugar. Entra en acción de forma paralela. Mientras su compañero se pierde disparando en el Jirón Coronel Zubiaga, él busca a su blanco en el jirón Centro Escolar, con un arma en mano, ingresa a una quinta y abre fuego sin piedad.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 6 de la tarde del último jueves, 9 de marzo. La terrible balacera dejó 4 personas heridas, entre ellas un pequeño de 6 años de edad. El violento suceso pudo ser más grave pues minutos antes había varios niños jugando en el lugar. Incluso, la cámara de videovigilancia del distrito registró el paso de un vehículo policial.

La tarde de hoy viernes, 10 de marzo, los agentes de la Divincri Centro y la Comisaría de San Andrés montaron un operativo en las calles aledañas para dar con los pistoleros. En una losa deportiva de la zona conocida como la Huerta Perdida fueron intervenidos varios indocumentados.

[LEE: Ordenan 9 meses de prisión preventiva para implicado en crimen del mayor Andrade]

La policía trata de establecer si alguna de estas personas participó en este cruel ataque. Si usted reconoce a alguno de estos de jóvenes delincuentes, no dude en dar aviso a la policía o comuníquese al teléfono 419-4060 o al correo electrónico: [email protected]

Relacionadas