Barrios Altos: trasladan a la Fiscalía a presunto asesino de policía

El sujeto fue capturado en la casa de un familiar 

Trasladan a asesino de policía. Foto y video: América Noticias

Bajo estrictas medidas de seguridad  Andrés Sinchi Galarreta, conocido como ‘El Mudo’, fue llevado hasta la sede de la 48 Fiscalía de Lima, donde determinarán su situación legal por el presunto asesinato del mayor Felipe Carmelo Andrade Arroyo en  Barrios Altos.

Recordemos que los hechos se registraron en la cuadra 10 del jirón Áncash, cuando el policía se enfrentó a este delincuente al que reconoció por su participación en una balacera ocurrida días atrás en una pollada. El malhechor se escondió en un centro de abastos, el sujeto lo despojó de su arma y le disparó en el rostro, causándole la muerte de inmediato.

[LEE: Barrios Altos: realizan operativo para detener a cómplices de crimen de policía]

Horas más tarde, agentes de la PNP lograron capturar al presunto asesino del mayor Felipe Andrade. Estaba escondido en la casa de un familiar en Villa El Salvador.

Al verse descubierto trató de escapar por los techos de las viviendas continuas, sin embargo no lo logró. En el interrogatorio, Andrés Sinchi Galarreta confesó su participación narrando con detalles cómo sucedieron los hechos. Este sujeto integra la banda los gatilleros de Barrios Altos.

Relacionadas