Barrios Altos: capturan a sujetos que habrían matado de cinco balazos a joven

En la casa de uno de los intervenidos se halló un arma, municiones y el teléfono de la víctima, al cual su madre llamó tras la muerte de su hijo. "Hizo las cosas mal", le dijeron

José Luis Mejía (18) y un menor fueron intervenidos. Foto: América TV

En menos de 24 horas, personal del Departamento de Investigación Criminal capturó a dos personas que habrían asesinado de cinco balazos a Nazareth Paredes Wong la madrugada de este sábado en el cruce de los jirones Felipe Arancibia y Manuel Pardo en Barrios Altos, Cercado de Lima.

Efectivos policiales intervinieron a José Luis Mejía (18) y un menor de edad, quienes habrían estado en la moto lineal en la que siguieron al joven para asesinarlo. 

En la vivienda de Mejía se encontró un revólver calibre 38, que fue reportada como robada el 13 de enero, municiones y el celular del fallecido, al cual la madre de la víctima llamó tras el crimen y le dijeron que éste habría ocurrido porque su hijo “hizo las cosas mal”.

Familiares de Paredes Wong aseguran que Félix Antonio Grandes Levano, alias 'Bebacho', estaría tras el asesinato, pues lo había amenazado de muerte. La policía realiza las investigaciones.

LEECercado de Lima: sujetos en moto asesinan a joven en Barrios Altos

LEEJoven denunció haber sido secuestrada y violada por su pareja en Barrios Altos

Relacionadas