Barranco: se llevan S/ 8,500 en asalto a minimarket

Los delincuentes fueron captados por las cámaras de vigilancia

Delincuentes armados asaltan minimarket. Foto: captura de TV

Cámaras de video vigilancia captaron el ingreso de delincuentes armados a un minimarket ubicado en la cuadra 11 de la avenida Miguel Grau, en Barranco. En minutos, se llevaron S/ 8,500 en efectivo.

Tenían los rostros cubiertos y sabían que las cámaras de seguridad registraban todos sus movimientos. Según las imágenes, aparecieron al promediar las 10:54 de la noche. Uno de los malhechores, que usaba polera negra, empuja sin consideración a una mujer de avanzada edad.

LEE: [Barranco: con la modalidad del 'combazo' asaltan oficina de inmobiliaria]

Por su parte, otro delincuente que llevaba un polo rojo, aprovecha para cerrar una puerta enrollable. Amenazan a los presentes y arrojan al suelo al administrador del negocio.

En el piso, le golpean la cabeza mientras arrasan con los billetes. Se llevan 5 mil soles del agente bancario y 3,500 de las ganancias del día. Tras cometer el atraco, huyen con ayuda de dos cómplices más, que los esperaban en motocicletas, con dirección a Chorrillos. 

LEE: [Barranco: proyecto municipal para regular enseñanza de surf genera polémica]

Esta es la segunda vez que asaltan el negocio. Los dueños sospechan que los delincuentes habrían estudiado la zona, ya que actuaron cinco minutos antes del cierre del local. Los hechos sucedieron a unos metros de la central de vigilancia del distrito. 

 

Relacionadas