Barranco: PNP capturó a una mujer con 900 envoltorios de PBC

La ciudadana ya había sido detenida anteriormente con 200 paquetes de droga

Barranco: PNP capturó a una mujer con 900 envoltorios de PBC

Video: América Noticias

Una mujer identificada como Rita Flores, de 53 años, fue capturada recientemente por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) en el distrito de Barranco (Lima). Los efectivos hallaron 900 envoltorios de pasta básica de cocaína.

La ciudadana había escondido los paquetes al interior de unas sábanas, las que fueron halladas por los policías luego de las labores de inspección en la vivienda de Flores Medina. La mujer citaba a sus clientes en su vivienda y la PNP siguió sus movimientos.

LEE: Lince: prima de Ollanta Humala protagonizó altercado tras accidente vehicular

Luego de que uno de los agentes policiales se hiciera pasar como consumidor, la orden de descerraje fue otorgada y se pudo intervenir la vivienda de la mujer conocida como 'Rita la caimana'. Anteriormente ya había sido detenida con 200 envoltorios de droga.

El coronel Jorge Castillo informó que en diversos puntos de Lima se vienen ejecutando operativos para combatir el flagelo. "En la ciudad de Lima, en muchos distritos hay bastante incidencia como en La Victoria, también en Chorrillos y en el distrito de Comas", dijo.