Barranco: PNP capturó a banda de asaltantes conocida como ‘Los Rugrats’

Un grupo de cinco adolescentes integraba la lista que se encontraba en la mira de la Policía 

Video: América Noticias

Tienen menos de 18 años y ya se encuentran en manos de la Policía. Un grupo de adolescentes fueron detenidos por agentes de la PNP cuando se encontraban delinquiendo en el distrito de Barranco (Lima). Miembros del Grupo Terna tuvieron a su cargo la intervención.

La avenida Roosevelt, a la altura del mercado José Gálvez en Barranco, se convirtió en el centro de operaciones donde los intervenidos siempre atacaban. Los transeúntes más distraídos se encontraban entre sus víctimas para ser asaltados con facilidad.

LEE: El Agustino: sujeto intentó asesinar a su expareja de una puñalada

Fue la denuncia de un ciudadano, a quien anteriormente le arrancharon su celular, y un grupo de imágenes, las que lograron que el Grupo Terna de la Policía pueda intervenirlos y poner fin a sus actos delictivos. Es así que Tommy, Carlitos, Phillip, Hugo. y Firulais, fueron capturados.

El coronel Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde, dio detalles del hecho e informó que se cuenta con un número de Whatsapp donde los ciudadanos pueden formular sus denuncias. El número disponible es el: 93-937-2777.

Relacionadas