Barranco: Conserje denunció que inquilina lo agredió e insultó en edificio

En un video se ve a la mujer golpeando y lanzándole cosas al trabajador

Agresión a conserje en Barranco.

El conserje de un edificio ubicado en el distrito de Barranco denunció que una inquilina lo golpeó e insultó por supuestamente no llamar a una persona para que la ayude a retirar un televisor.

En un video registrado por las cámaras de seguridad del lugar se ve a Blimale Kilimajer golpeando a Israel Gómez con unas bolsas que tenía en la mano y lanzándole lo que encontraba a su paso en la recepción.

En otro video grabado por el conserje se ve a la mujer lanzándole manotazos al hombre y gritándole “no me contestes”. 

Tras el hecho, Gómez denunció la agresión en la Comisaría de Barranco y dijo a América Noticias que la mujer le dijo "maldito ratero" y lo amenazó con botarlo del edificio. Afirmó que nunca trató mal a Kilimajer y que solo le señaló que no había nadie que la ayude. 

Horas después, Blimale Kilimajer también llegó a la comisaría, reconoció la agresión, pero denunció al hombre porque según aseveró le “faltó el respeto” y la insultó.

“Sí por supuesto (lo agredí), pero no por un televisor. Él era un empleado y definitivamente es un tipo que falta el respeto”, indicó la mujer.

Tras el incidente, la Policía Nacional llegó hasta el edificio para recabar las imágenes de seguridad y continuar con las diligencias.

Relacionadas