Barranco: capturan a banda que robaba en discotecas del boulevard

Los sujetos trepaban un enrejado e ingresaban a los locales de donde sustraían costosos licores y otros objetos

Ocurrió en Barranco. Foto: América TV

La Policía Nacional desarticuló una banda que asaltó por cuarta vez una discoteca en el boulevard de Barranco. Las cámaras de seguridad los pusieron al descubierto.

Ellos finalmente confesaron cómo operaban. Treparan unas barras de madera que cercaban el local, manipulaban las puertas y accedían a estos negocios.

César Rojas Zavala, alias 'Sapito' y William Clodet Campos, alias 'Willy Willy' cayeron gracias al trabajo del grupo Terna Sur 2 cuando estaban a punto de cometer otro robo. Los dos tenían denuncias por distintos delitos.

En total fueron 4 las veces que los miembros de 'Los topos del boulevard' ingresaron a un negocio del pasaje Faustino Sánchez Carrión.

"Ya los veníamos siguiendo bastante tiempo porque éramos víctimas de robos sistemáticos de estas personas", dijo el propietario del local.

Durante la intervención se recuperaron varias botellas de licor y otros objetos de valor que los hampones habían sustraído. Ahora, ambos sujetos están en manos de la Fiscalía que decidirá su suerte en los próximos días.

LEE TAMBIÉN: La PNP capturó a banda de tenderos integrada por venezolanos

Relacionadas