Barranca: dictan prisión preventiva contra policías acusados de violar a joven

Los policías fueron separados de la PNP mientras se realizan las investigaciones administrativas por parte de Inspectoría General de dicha institución

Policías son acusados de violar a joven en Barranca. América Noticias

El Poder Judicial dispuso 9 meses de prisión preventiva contra tres policías de la comisaría de Paramonga, en Barranca, quienes son acusados de abusar sexualmente de una joven de 18 años.

El fiscal provincial Héctor Purizaca, del 2° Despacho de Decisión Temprana de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Barranca, había solicitado la medida restrictiva contra los agentes Yonathan Ayala Jaramillo, Antonhy Moreno Gutiérrez y Ángel Solano Retuerto.

Según la versión de la joven, ella aseguró que fue retenida y violada por los suboficiales en una vivienda tras salir de una discoteca. Por su parte, el ministerio de la Mujer indicó que los agentes de la comisaría del sector no brindaron una atención inmediata a la víctima cuando denunció lo ocurrido.

Los policías fueron separados de la PNP mientras se realizan las investigaciones administrativas por parte de Inspectoría General de dicha institución.

LEEFiscalía pidió prisión preventiva contra suboficiales PNP acusados de violación

LEEPNP sobre violación en Paramonga: "Efectivos se encuentran detenidos y son investigados"

Relacionadas