Barranca: necropsia a niña de 10 años probó que fue víctima de violación

Resultado desmiente la versión del autor confeso del asesinato, Julio César Arquinio Giraldo, quien negó que haya abusado sexualmente de ella

El autor confeso del asesinato en Barranca permanece detenido. Foto: América TV
El autor confeso del asesinato en Barranca permanece detenido. Foto: América TV

Según los resultados de la necropsia de ley a la niña de 10 años, que fue encontrada muerta en Barranca, evidenciaron que la menor fue víctima de abuso sexual antes de ser asesinada.

Las investigaciones del crimen arrojaron que la pequeña sufrió violación sexual, fue golpeada y murió debido a un edema pulmonar tras ser asfixiada, según el acta de necropsia al que tuvo acceso El Comercio.

Así fue señalado por el examen médico legal que le se practicó a la menor, cuyo cuerpo fue encontrado la noche del último lunes en un descampado de Barranca.

Este resultado desmiente la versión del autor confeso del asesinato, Julio César Arquinio Giraldo de 21 años, quien negaba que haya abusado sexualmente de la niña.

Recordemos que, Arquinio Giraldo se encuentra detenido en la comisaría de Barranca. Él fue detenido tras el hallazgo del cuerpo de la menor y contó que interceptó a la víctima cerca de un grifo y que luego la subió a la fuerza a un mototaxi.

LEECrimen en Barranca: abogado dice que sólo tiene la necropsia en partes

LEEBarranca: asesino de niña de 10 años tiene antecedentes por tocamientos

Relacionadas