Barranca: Hombre fue apuñalado por resistirse al robo de sus pertenencias

El delincuente, de nacionalidad venezolana, está involucrado en otros asaltos similares en la zona
 

Video: América TV

Un hombre de 50 años fue acuchillado sin piedad mientras intentaba resistirse al robo de sus pertenencias en una calle desolada en Barranca. Leonardo Guevara, víctima del asalto, había acompañado a un amigo hasta la puerta de su casa, cuando se quedó solo, fue sorprendido por un mototaxi, del cual descendió un delincuente de nacionalidad venezolana. 

El agresor se abalanzó sobre el hombre con un cuchillo en mano, por lo que, un violento forcejeo se desató entre ambos, mientras la víctima valientemente se negaba a entregar su mochila y teléfono celular. 

Sin embargo, la lucha resultó trágica, ya que el hombre cayó al suelo, víctima de varias puñaladas, incluso en sus piernas. Con el botín en manos, el delincuente huyó rápidamente en el mototaxi, donde lo esperaba su cómplice. A pesar de las heridas, la víctima logró levantarse y pedir ayuda.

Las autoridades policiales indicaron que los responsables del ataque son ciudadanos venezolanos y, horas más tarde, llevaron a cabo la captura de tres sospechosos de esa nacionalidad, a quienes se vincula con este y otros robos al paso que han ocurrido en la ciudad del norte chico.

En el centro hospitalario de Barranca, Leonardo Guevara, la valiente víctima, se encuentra recibiendo atención médica mientras las autoridades continúan investigando este preocupante aumento de asaltos perpetrados por extranjeros en la zona.

Relacionadas