Barranca: Hallan cadáver calcinado dentro de mototaxi

Este es el quinto muerto encontrado en similares circunstancias en los últimos seis meses

América Noticias

Un cadáver calcinado fue hallado dentro de un mototaxi en Barranca. Este es el quinto muerto encontrado en similares circunstancias en los últimos seis meses. Ardió durante horas, hasta momentos antes de que las autoridades llegaran a iniciar las diligencias.

El cadáver casi se había desintegrado. Algunas piezas óseas se destruían al tocarlas, pero con certeza eran restos humanos calcinados. Los vecinos de Buena Vista y Cenicero en Barranca se encargaron de dar aviso a la Policía.

El mototaxi abandonado fue quemado para desaparecer el cadáver en esta desolada trocha carrozable. Los serenos cercaron la zona para el recojo de evidencias.

Los médicos forenses se encargaron de reunir los restos que serán sometidos a diversos exámenes que permitan la identificación de la víctima, determinar si hubo lesiones previas, torturas, causa de muerte y así poder establecer el móvil.

La carrocería en la que hallaron los restos calcinados ha permitido hasta el momento identificar a quien sería el propietario de la moto.

Las diligencias se prolongaron por más de 3 horas. Los restos recogidos del asiento del pasajero fueron trasladados a la morgue de Barranca. La población atemorizada cree que se trata de un caso de venganza.

Etiquetas:

Relacionadas