Barranca: asesino de niña de 10 años tiene antecedentes por tocamientos

Familia de la niña señaló que detenido fue denunciado en el pasado por tocamientos indebidos a niños de 5 años

Crimen en Barranca. América Noticias

La familia de la niña asesinada en Barranca pidió justicia. Ellos se encuentran en la vivienda de los padres de la víctima donde recibieron hasta la visita de la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Mendieta.

En el velorio de la niña, la familia insistió en que el agresor debe recibir cadena perpetua por el crimen cometido. Julio César Arquinio Giraldo de 21 años confesó haber abusado sexualmente y luego asesinado a la niña 10 años.

LEE: Barranca: hombre que asesinó a niña confesó el crimen ante las autoridades

El agresor además contaría con antecedentes por tocamientos indebidos. Según relataron los tíos de la pequeña, el sujeto habría sido denunciado por dicho delito a menores de 5 años.

La pequeña desapareció el pasado sábado, 10 de octubre, y fue hallada muerta. Tras ello, el presunto responsable fue detenido por la Policía y confesó el crimen. Esto exaltó a la población que comenzó a hacer una vigilia frente a la comisaría. Luego, se registraron enfrentamientos con la Policía, los agentes tuvieron que usar bombas lacrimógenas para despejar el área.

LEE: Barranca: hombre que asesinó a niña confesó el crimen ante las autoridades

LEE: Barranca: pobladores se enfrentaron a la Policía por muerte de niña

Relacionadas