A balazos capturan a delincuente que estaría involucrado en robo a joyería

 Al momento de la intervención, el detenido hirió de bala a un agente

A balazos capturan a delincuente que estaría involucrado en robo a joyería

La policía capturó a uno de los delincuentes que habría participado en el robo de una joyería en Plaza San Miguel. Al momento de la intervención, el detenido hirió de bala a un agente.

Desde el baño de la habitación que alquiló en un hostal en San Martín de Porres, el sujeto le disparó múltiples veces a los efectivos de la Dirincri. El mismo que semanas atrás habría entrado a robar a una joyería del centro comercial en San Miguel.

Los videos de las cámaras de seguridad muestran que él sería quien ingresa a la tienda, rastrilla su arma y amenaza a los trabajadores para llevarse la mercadería.

Ronny Steven Gaspar Neyra se resistió a toda costa y por un momento los pasadizos de "el delicioso suit", ubicado en la cuadra 22 de la avenida Tomás Valle fueron escenario de una balacera.

El suboficial de primera Julio Izaguirre Alcázar se llevó la peor parte, ya que ahorita se encuentra siendo atendido por los médicos del Hospital Central tras recibir un impacto de bala en el brazo izquierdo.

Ya enmarrocado lo sacaron del cuarto que habría tomado temporalmente como su escondite. Y tras haber estado preso en cuatro oportunidades, ahora será nuevamente investigado por las autoridades, quienes determinarán su pena por los delitos que se le acusa, entre ellos haber ocasionado que un efectivo policial resulte herido.
 

Etiquetas:

Relacionadas