Balacera en chifa: habla el empresario que repelió asalto de ‘marcas’

Mc. Arthur Castillo aseguró que actuó en legítima defensa y resaltó que su experiencia militar le salvó la vida

Actualmente el proceso se lleva tanto en el fuero Fiscal, como Policial

Mc. Arthur Castillo  es el hombre que a comienzos de la semana pasada sorprendió a todo el país, por la forma rápida en que respondió al ataque de unos ‘marcas’, cuenta cómo pudo evitar el robo de los 16 mil soles que acababa de retirar de una agencia bancaria. 

[LEE: Rímac: más detalles del intento de robo a empresario en chifa]

“Yo reaccioné, salí de la línea de tiro y apliqué una técnica de piso para empujar a la chica y poder repeler el ataque”, contó Mc. Arthur Castillo

El empresario que se enfrentó a unos delincuentes en el interior de un chifa en el Rímac, agradeció las muestras de apoyo recibidas tras este grave episodio y con los días transcurridos aseguró que se encuentra bien y más fortalecido. 

Castillo que actualmente es asesor táctico de varias empresas y altas personalidades, utiliza lentes pues recibió una esquirla de bala producto de los disparos de los maleantes. 

[LEE: ¿Cómo reaccionar ante una balacera?]

Actualmente el proceso se lleva tanto en el fuero Fiscal, como Policial. Su abogado precisa que también respondió de forma racional y proporcional pues los delincuentes también estaban armados.

Etiquetas:

Relacionadas