Baguazo: madre del mayor Bazán exige conocer lo que ocurrió con su hijo

"Como madre todavía guardo la esperanza de encontrarlo vivo o muerto", dijo Ana Soles Calderón 

Mayor PNP Felipe Bazán desapareció el 5 de junio del 2009
Mayor PNP Felipe Bazán desapareció el 5 de junio del 2009

La madre del mayor Felipe Bazán, desaparecido tras el 'Baguazo', se pronunció sobre el fallo que absolvió a 59 nativos y lamentó que hasta el momento no exista justicia para su hijo y que los jueces no hayan encontrado a los responsables de su desaparición y posible muerte.

[LEE: Basombrío: Me parece una ofensa a los caídos en Bagua que no se haga justicia]

"A mí lo que me hubiera dado la paz es saber dónde está mi hijo, qué pasó, eso me hubiera dado un poco de paz, porque yo como madre todavía guardo esa esperanza de que puedo encontrar a mi hijo vivo o muerto y yo en mi corazón siento que para mí no está muerto, mientras no vea una prueba palpable no puedo decir que está muerto", señaló.

De esta manera, Ana Soles Calderón lamentó que hasta el momento no se haya conocido qué es lo que pasó con su hijo. Asimismo, dijo estar segura que los involucrados saber realmente qué es lo que realmente ocurrió.

[LEE: Tubino sobre fallo en Bagua: "Es indignante para los que pedimos justicia"]

"Quiero hacerle pequeño aclare a este señor Pizango, cuando el papá de mi hijo fue a hablar con él, le dijo que iba a poner de su parte para darle un indicio de lo que pasó con mi hijo, pero en estos años nunca se comunicó", señaló. 

Etiquetas:

Relacionadas