Ayacucho: Se entregó el suboficial acusado de asesinar a jugador de Inti Gas

El efectivo policial llegó acompañado de sus padres y su abogado. Ya tendría preparado su argumento de defensa.

Lima .

Luego de que se emitiera una orden de captura en su contra, el suboficial de la Policía, Juan Antonio Raúl Ramos Rivas (23), acusado de asesinar a balazos a un jugador de reserva del Inti Gas, se puso a derecho hoy en la fiscalía de Ayacucho hasta donde llegó acompañado de su representante legal y de sus padres.


 


Según informó Canal N, el efectivo policial fue luego trasladado en un vehículo hasta la sede de la Divincri en donde se encuentra ofreciendo su manifestación. Fuentes revelaron además que Ramos Rivas ya tendría preparado su argumento sobre los hechos.


 


Como se recuerda, el joven deportista Fernando Revatta Fernández (18) se encontraba junto a un amigo cerca a la vivienda del suboficial cuando fue alcanzado por dos proyectiles disparados presuntamente por el policía desde su balcón, cuando se encontraba en estado de ebriedad. También trascendió que no sería la primera vez que Ramos realiza disparos en estado etílico.  


Reciben amenazas de muerte:


 


Por su parte, la esposa del suboficial Ramos, aseguró en diálogo con Canal N que su pareja no se entregó antes pues desde el día de los hechos vienen recibiendo constantemente amenazas y por ello decidió quedarse junto a su hija de 2 años de edad hasta la llegada de sus familiares. 


 


En otro momento pidió perdón a la familia de Revatta, sin embargo aseguró que él y su amigo consumían drogas, aunque no dio más detalles ni aclaró si su esposo fue quien realizó los disparos que acabaron con la vida del joven futbolista. 


 



Relacionadas