Ayacucho: Policía incautó droga camuflada en camioneta

El operativo policial contó con la participación de un fiscal quien ordenó la detención del chofer

América Noticias

En Ayacucho, la Policía incautó 62 paquetes de clorhidrato de cocaína oculta en los asientos y tolva de una camioneta que se dirigía a Andahuaylas. Una persona fue detenida.

Intentaron eludir los controles en la carretera. Para pasar la revisión, la droga fue colocada debajo del asiento del chofer. Precisamente, la actitud sospechosa del conductor Sadam Yulgo Ñaupar alertó a los agentes que procedieron a revisar el vehículo.

Los paquetes en forma de ladrillo fueron extraídos del asiento. No fue la única pieza usada para esconder droga. En la tolva de la camioneta también habían ocultado paquetes de clorhidrato de cocaína.

El jefe de la Región Policial Ayacucho, coronel PNP Daniel Álvarez, informó que hallaron 62 paquetes de droga. El operativo policial contó con la participación de un fiscal quien ordenó la detención del chofer.

Su testimonio será relevante para identificar al propietario de esta carga de clorhidrato de cocaína que tenía como destino la ciudad de Andahuaylas.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas