Ayacucho: Policía capturó a sujeto que grabó realizando tocamientos indebidos a menores

El sujeto conocido como el Cuevita ayacuchano transmitió en su cuenta de Facebook, cuando sometía a tocamientos indebidos a dos menores

Dos niños se convirtieron en las víctimas de Willian Orozco Mañuico

Dos niños se convirtieron en las víctimas de Willian Orozco Mañuico. El sujeto conocido como el Cuevita ayacuchano transmitió en su cuenta de Facebook, cuando sometía a tocamientos indebidos a dos menores que subieron con engaños a su vehículo.

Sus contactos conectados en ese momento alertaron a la Policía del peligro que enfrentaban los dos niños. De inmediato, los agentes organizaron una operación y lo capturaron cerca de su vivienda en Ayacucho.

Este sujeto trabajó como entrenador en academias de fútbol, colegios y en sus redes compartía las rutinas de ejercicios. También fue profesor de baile en colegios particulares, siempre rodeado de niños y adolescentes.

Un video que él grabó lo puso al descubierto y ante la justicia. Las víctimas y sus familiares recibieron apoyo psicológico y legal de las autoridades. La Defensoría del Pueblo solicitó al Ministerio Público que exhorte al Poder Judicial que inicie el proceso de inmediato.

Relacionadas