Ayacucho: hallan el cadáver de una madre de familia dentro de un costal

La familia de la víctima responsabiliza al padre de sus dos primeros hijos, quien estuvo preso por agresión  

Los restos de la mujer fueron llevados a la morgue. Foto y video: América Noticias

En la región Ayacucho, una madre de familia fue hallada sin vida en el interior de una vivienda y dentro un costal. Los ladridos de un perro alertaron a los vecinos del distrito de Carmen Alto. Ellos llamaron a los serenos pues sospechaban que algo extraño ocurría en la casa.

Al revisar todos los ambientes del hogar, el fiscal halló el cadáver de Roxana Maribel Mendoza Torres, de 23 años. Por el fuerte olor que emanaba, la joven habría fallecido hace varios días.

La familia de la víctima responsabilizó a Yoel Parhuana Ayala, padre de sus dos primeros hijos y quien estuvo preso por agresión en el penal de Ayacucho. El sujeto escapó y se habría llevado a los tres hijos de la víctima.

Anteriormente, Roxana Mendoza denunció a su pareja por agresión en la comisaría y en el Centro Emergencia Mujer (CEM). Tenía medidas restrictivas, pero regresaba con el sujeto porque no tenía cómo mantener a sus tres hijos.

Los restos de la mujer fueron llevados a la morgue, mientras que la Policía inició la búsqueda del presunto homicida, quien se encontraría en alguna zona del Vraem.

LEE TAMBIÉN: Puno: joven madre de familia fue asesinada a golpes y hallada en una vivienda

LEE TAMBIÉN: Junín: hallan a joven asesinada por su expareja
 

Relacionadas