Ayacucho: hablan los hermanos que asesinaron a su madre en ritual

Percy Condori y su hermana Aurelia cumplirán con prisión preventiva por nueve meses 

Captura América TV

Aurelia Condori, la mujer que junto a su a su hermano y su tía, asesinó a su madre en medio de un extraño ritual, confesó ante la Policía que cometió el crimen porque la víctima “iba a dar a luz a un hijo del diablo” y que para salvarla la ‘operaría’ con sus manos.

América Noticias llegó hasta el distrito de Vinchos en Ayacucho para recoger el testimonio de los hermanos. Por su parte, Percy Condori, el otro hijo de la víctima contó que su hermana había llegado de Ica después de largos años y le creyó que era una profeta.

LEE MÁS: Ayacucho: anciana fue asesinada por sus hijos y hermana en ritual satánico

La víctima no padecía de ninguna enfermedad grave y según la pericia correspondiente, la causa de la muerte de la anciana fue por un traumatismo vertebral y luego por la extracción de los órganos. Los agentes están convencidos que a la mujer de 74 años la ahorcaron.

LEE MÁS: Ayacucho: hijos que asesinaron a su madre en extraño ritual serán procesados por parricidio

Los tres implicados  fueron interrogados por los experimentados agentes de la Depincri de Ayacucho, ellos lograron que la llamada ‘hija diabólica’ confiese su crimen.

La Corte Superior de Justicia de Ayacucho determinó la prisión preventiva de nueve meses para los hermanos por el delito de parricidio, mientras que la hermana de la víctima quedó bajo comparecencia.

Relacionadas