Ayacucho: delincuente asesinó con su arma de fuego a un policía

Un video de seguridad muestra cómo el agente Joel Junior Martínez Carrasco se enfrenta al asaltante que le había robado sus pertenencias

Forcejearon y pelearon en medio de la pista

Forcejearon y pelearon en medio de la pista. Un video de seguridad muestra cómo un delincuente se resistió a dejar las pertenencias del policía que minutos antes le había robado, luego el asaltante le disparó. El sub oficial de tercera, Joel Junior Martínez Carrasco, quedó tendido en medio de la pista de la Av. 26 de Enero en Ayacucho.

El agente fue asaltado cuando se encontraba acompañado de una mujer en un parque, tres sujetos provistos de armas de fuego, le despojaron dinero y celulares. Las cámaras de seguridad registraron la huida de uno de los hampones.

Joel Martínez persiguió a uno de los asaltantes y logró ubicarlos en una calle cercana, el delincuente intentó subir a este vehículo, pero fue impedido por el policía. El suboficial intentó reducirlo, y fue en ese momento que le disparó.

El agente pertenecía al Escuadrón Verde de Ayacucho y tenía más de un año en la institución. Las imágenes permitirán a la Policía identificar al asesino y sus cómplices. El sub oficial Joel Martínez fue homenajeado por sus colegas. Su féretro fue paseado por la ciudad y trasladado a Cañete, su ciudad natal.

CONOCE MÁS | La Victoria: realizan megaoperativo en zonas peligrosas del distrito

CONOCE MÁS | Callao: policía abatió a presunto delincuente durante megaoperativo

 

Relacionadas