Ayacucho: cuatro asaltantes robaron 50 mil dólares y 250 mil soles de casa de cambio

Uno de los asaltantes fue capturado, los demás escaparon con el botín  

El dueño del negocio fue alcanzado por uno de los proyectiles. Foto y video: América Noticias

En la ciudad de Ayacucho, las cámaras de seguridad de una casa de cambio registraron el violento asalto al local, en donde cuatro sujetos robaron 50 mil dólares y 250 mil soles en pleno centro de la ciudad. La Policía capturó a uno de los asaltantes y los otros huyeron con la mochila y el botín.

Alfonso Navarro llegó corriendo con la mochila e intentó escapar de los asaltantes al ingresar a la casa de cambio. Éstos lo atacaron con violencia, iban armados y uno de ellos lo golpeó sin piedad, mientras Navarro trataba de defender su mochila.

Luego apareció un miembro de Serenazgo, que nada pudo hacer, y salió al verlos armados.  

Los asaltantes lograron arrebatarle la mochila a Navarro, en ella llevaba 50 mil dólares y 250 mil soles, según informó la fiscalía.

Uno de los asaltantes, identificado como José Antonio Rivera Sabaleta, alias 'el viejo', y natural de Lima, fue capturado. Los demás escaparon con el botín.

Fueron cuatro los sujetos que participaron en el robo a la casa de cambio.  

El dueño de la mochila y del negocio fue alcanzado por uno de los proyectiles en el muslo derecho. Tras ser herido fue llevado de emergencia al centro médico más cercano.

Con los videos de las cámaras de seguridad, y la captura de uno de los asaltantes, la Policía inició la búsqueda de los demás integrantes de la llamada 'banda del cholo Coropuna'.

LEE TAMBIÉN: Cercado de Lima: capturan a banda de raqueteros que robaba a conductores

LEE TAMBIÉN: San Juan de Miraflores: cámara de seguridad capta robo de celular a una mujer
 

Relacionadas