El audio de Lady Camones: “Acción Popular es una banda delincuencial, el cabecilla es Darwin Espinoza”

Esta es la transcripción del audio, donde la primera vicepresidenta del Congreso llama ‘banda delincuencial’ a Acción Popular.

El audio de Lady Camones: “Acción Popular es una banda delincuencial, el cabecilla es Darwin Espinoza”. Fuente: El Comercio

Esta noche se filtró un audio protagonizado por la primera vicepresidenta del Congreso, la parlamentaria de Alianza para el Progreso, Lady Camones, quien asegura que la bancada de Acción Popular es “una banda delincuencial”. 

Canal N mostró un extracto de este audio que habría sido grabado hace dos meses atrás durante una reunión del partido político fundado por César Acuña, APP, en su local central, ubicado en Jesús María. 

“Acción Popular es una banda delincuencial (...) de verdad, yo tengo uno de Áncash, Dios mío es el que lidera todo y es el cabecilla (la interrumpen), es Darwin Espinoza”, se le escucha decir a Camones.

Lady Camones, quien está voceado para ser la próxima presidenta del Congreso, anunció que emitirá un comunicado durante unas horas, luego del revuelo político que ha ocasionado sus afirmaciones en este audio.

Relacionadas