ATU: Lanzan app para que movilidades escolares y turísticas hagan el servicio de transporte a trabajadores

Conoce cómo acceder a este régimen excepcional dispuesto por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU)

Foto: ANDINA / Video: Canal N
Foto: ANDINA / Video: Canal N

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATUha puesto a disposición de la ciudadanía un aplicativo para que las personas que ofrecían el servicio de transporte turístico y de estudiantes antes de la pandemia por el coronavirus, puedan realizar el servicio de transporte a trabajadores.

¿Cómo acceder al aplicativo? Puedes acceder desde el portal web de la ATU (https://www.atu.gob.pe/) o ingresar directamente desde al link: https://soluciones.atu.gob.pe/servicioespecial/ .

¿Quiénes pueden acceder a este régimen?

Propietarios de vehículos que cuenten con habilitación vigente al 15 de marzo de 2020 y que correspondan a la categoría M2 o M3 del Reglamento Nacional de Vehículos.

Los vehículos que cumplan con las condiciones de operación para prestar el servicio especial de transporte de trabajadores y con Certificados de Inspección Técnica Vehicular vigente.

Cumplir con los protocolos sanitarios específicos para el servicio de transporte establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa) y el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) para evitar contagios por el COVID-19.

Las personas que accedan a este régimen podrán consultar su registro, en cualquier en el siguiente enlace: https://soluciones.atu.gob.pe/consultaservicioespecial/.

Relacionadas