ATU lanza aplicativo y anuncia integración tarifaria en Corredores Complementarios

Ahora los usuarios podrán planificar sus viajes y realizar un solo pago para interconectar en los buses del Corredor Rojo y Azul 

Foto: ATU
Foto: ATU

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) lanzó este miércoles de un aplicativo móvil que permitirá a los usuarios planificar sus viajes con los Corredores Complementarios. 

Asimismo, adelantó que van a colocar totems en los paraderos para que las personas tengan conocimiento de la frecuencia de los servicios que van pasando por la ciudad. 

"Lo del totem es un piloto que vamos a empezar en el paradero La Cultura porque que se interconecta con el tren eléctrico", señaló un vocero. 

INTEGRACIÓN DE PASAJES

Por su parte, el presidente ejecutivo de la ATU, José Aguilar, informó que ahora los usuarios del Corredor Rojo y el Corredor Azul podrán interconectar sus viajes pagando solo S/ 2.20.

Los paraderos de integración tarifaria se ubicar en: la Av. Flora Tristán en la zona este, en Javier Prado y los paraderos de la Av. Universitaria con la Av. La Marina y el paradero Faucett con la Av. La Marina.

"Son esos tres paraderos donde van a poder interconectar con los otros servicios del por un solo pasaje. Ahora es entre el Corredor Rojo y el Corredor Azul", señaló. 

Relacionadas