Atropello en Miraflores: familiares de víctimas denunciarán a profesora responsable

Según familiares de una de las víctimas, los padres de los menores no recibieron mayor información del colegio tras lo ocurrido

Tanto la profesora como las víctimas del atropello pertenecen al colegio Juana Alarco de Dammert. Foto y video: Canal N

Tras el accidente que se registró la tarde de este lunes 03 de junio en el cruce de las avenidas Benavides con La Merced, en el distrito de Miraflores (Lima) la tía de una de las menores afectadas informó que en breve presentarán la denuncia ante la Comisaría del sector.

El accidente se produjo luego de que la profesora, identificada como Leonor Velásquez Gonzales, según dijo el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito, Abdul Miranda, realizó una maniobra peligrosa, tras lo cual embistió a cinco menores de edad.

Tanto la profesora como las víctimas del atropello pertenecen al colegio Juana Alarco de Dammert. La tía de una de las afectadas, Cindy Pilpa Cabañas, indicó que "el colegio está tapando a la profesora", y manifestó que la institución educativa no se comunicó con los padres de los menores.

"Recién vamos a ir a la comisaría, vamos a levantar la denuncia. Están tapando pues es una profesora, obvio, es una profesora del colegio", afirmó en declaraciones a la prensa.

Pilpa Cabañas consideró que su sobrina es la más afectada del accidente pues no puede caminar y permanece en el hospital. La menor cayó en la pista y presenta daños en la columna. 

LEE TAMBIÉN: Miraflores: cámaras de seguridad captaron momento del atropello a 5 menores

LEE TAMBIÉN: Panamericana Norte: bomberos quedaron heridos tras accidente vehicular
 

Relacionadas