Ate Vitarte: mujer fue hallada muerta dentro de su vivienda en Huaycán

Su actual pareja fue detenido. Familiares afirmaron que la golpeó en varias ocasiones

Los vecinos afirmaron que su pareja siempre celaba a la joven de 28 años. Foto y video: América Noticias

Anyeli Yllanes Vargas fue hallada muerta en el interior de su habitación en la zona de Pariachi, en Huaycán, en el distrito de Ate Vitarte.

Nicasio Melchor Quilca, su actual pareja, dijo que la encontró sin vida en horas de la noche y que recién hoy por la mañana avisó a los familiares y a la Policía.

El cuerpo fue encontrado tendido en una cama con signos de asfixia, según confirmó la fiscal de turno. Familiares de la víctima dijeron que un día antes la víctima estaba tranquila junto a su pareja.

Ambos se dedicaban al reciclaje y el sujeto la golpeaba cuando se encontraba en estado de ebriedad, de acuerdo a la versión de los familiares de Anyeli.

Los vecinos afirmaron que su pareja siempre celaba a la joven de 28 años, con quien tenía una relación de tres años, y vivían juntos en la zona.

Personal policial y peritos de criminalística llegaron hasta la vivienda. El sujeto fue intervenido por efectivos de la delegación de Huaycán. Durante su traslado los vecinos protestaron y pidieron justicia por la muerte de la madre de familia, quien deja un menor en la orfandad.

LEE TAMBIÉN: Los Olivos: hombre ingresó a la casa de su expareja para golpearla

LEE TAMBIÉN: Feminicidio en SJL: asesino tenía 32 denuncias y hasta restricciones

 

Relacionadas