Ate Vitarte: joven recibió impacto de bala por no dejarse robar

Salía de su vivienda acompañada de su madre y mascota, cuando fue sorprendida por un delincuente 

Joven recibió impacto de bala al impedir robo. Foto: América Noticias
Joven recibió impacto de bala al impedir robo. Foto: América Noticias

Una joven de 25 años identificada como Milenka Zuloeta es una nueva víctima de la inseguridad ciudadana. Ella salía de su vivienda en Ate Vitarte, rumbo a su centro de labores cuando fue sorprendida por un delincuente.

Un sujeto vestido con pantalones jeans, polera negra y gorra intentó robarle sus pertenencias. La joven estaba acompañada de su madre y su perro. Según cuentan los vecinos, escucharon los gritos de Milenka con el criminal, quien al ver que no podía robarle le disparó en la pierna. 

[LEE: Ate Vitarte: detienen a profesor que grababa a mujeres con su celular]

Inmediatamente se dio a la fuga y corrió hacia una reja donde un vehículo lo esperaba para huir de la escena. Los vecinos indicaron que en la zona hay muchos robos debido a que las rejas que han colocado para protegerse de la delincuencia están abiertas constantemente debido a una disposición municipal.

La víctima se encuentra en una clínica local, donde le realizan los exámenes correspondientes para determinar si necesitará una intervención quirúrgica. Cabe precisar que no se registró presencia policial en el lugar. 

Relacionadas