Ate: video registró asesinato de joven que se resistió a robo

El agraviado en su intento de defenderse, cogió una piedra; sin embargo, uno de los delincuentes sacó un cuchillo de su bolsillo y lo apuñaló.  

Ate: video registró asesinato de joven que se resistió a robo

Un hombre intentó resistirse al robo de sus pertenencias y de una puñalada en el pecho acabaron con su vida. El hecho ocurrió en el distrito de Ate

Un joven iba caminando a su vivienda cuando aparecen tres sujetos listos para delinquir. Se acercaron y con groserías trataron de amedrentarlo.  

El agraviado en su intento de defenderse, cogió una piedra; sin embargo, uno de los delincuentes sacó un cuchillo de su bolsillo y lo amenazó.  

No tuvo piedad, lo empujó, lo pateó y le clavó un puñal en el pecho para quitarle su mochila. Una vez que logró su cometido se dio a la fuga lo más rápido que pudo.

Serenos del distrito llegaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero ya era muy tarde porque había fallecido.  

Uno de los presuntos delincuentes fue reconocido por los serenos de Ate quienes inmediatamente fueron a su búsqueda y lo capturaron. Este sujeto fue identificado como Gianfranco Ademar Rengifo Tangoas de 27 años quien fue trasladado a la comisaría de Salamanca.  

Cámaras de seguridad, alarmas, rejas y tranqueras no son suficientes para frenar el accionar del hampa, los vecinos se organizaron, pero la violencia con la actúan cada vez es peor.  

Finalmente, solicitan el apoyo de las autoridades para que escenas como estas no se vuelvan a repetir.  

Relacionadas