Ate: serenazgo y cobrador de cúster se enfrentaron en plena vía

Pasajeros intervinieron para detener la gresca en el cruce de la Av. Canadá con Circunvalación

Ante la denuncia, nos comunicamos con la municipalidad de Ate buscando su versión, pero hasta el cierre de informe no se han pronunciado

Son los encargados de velar por la seguridad ciudadana en Ate, pero fueron los primeros en causar disturbios. Según registra este video, un hombre uniformado, protegido por un casco y escudo, hace añicos el espejo de una cúster, luego de enfrentarse verbalmente al chofer. 

[LEE: Ventanilla: presunta camioneta de serenazgo impactó contra vivienda]

Como si no fuera suficiente, amenaza con golpear al cobrador, quien le reclama por lo ocurrido, pero detrás de esta docena de supuestos fiscalizadores, aparecen el conductor y el cobrador con un fierro en la mano, el cual encara a uno de ellos ante la vista atónita de los pasajeros. 

Pero la gresca no termina, otro efectivo nuevamente reta al trabajador haciéndolo retroceder, y es ahí cuando una pasajera lanza a través de la ventana un manotazo al casco del uniformado que intenta golpearla, y es en ese momento en el que los demás transeúntes se enfrentan a los fiscalizadores haciéndolos desistir de atacar a los transportistas. 

[LEEMML negó que serenazgo haya golpeado a menores en desalojo]

La pelea ocurrió hace una semana, en el paradero de la Av. Canadá con Circunvalación, en un operativo contra el comercio ambulatorio. Ante la denuncia, nos comunicamos con la municipalidad de Ate buscando su versión, pero hasta el cierre de este informe no se han pronunciado. 

Relacionadas