Ate: los retos del actual alcalde y lo que dejó la gestión anterior

Si bien Ate ha crecido en infraestructura, el distrito se caracteriza por la congestión vehicular, ambulantes, parques llenos de basura y pistas y veredas dañadas

Ate: los retos del actual alcalde y lo que dejó la gestión anterior

Exalcalde y actual burgomaestre de Ate hablaron sobre sus gestiones. Canal N

El exalcalde de Ate, Óscar Benavides, se refirió a lo que dejó su gestión y lo que espera de la nueva autoridad edil. Mientras que el actual burgomaestre, Edde Cuellar, comentó sobre los retos en el distrito.

Si bien Ate ha crecido en infraestructura, el distrito se caracteriza por la congestión vehicular, ambulantes, parques llenos de basura y pistas y verenas dañadas.

Oscar benavides cree que, en el distrito se puede mejorar la limpieza publica. Además, dijo que se ha dejado 37 millones de soles en deudas; sin embargo, hay más inversión para la actual gestión.

El exburgomaestre consideró que el municipio tiene las herramientas para combatir la delincuencia.

Mientras que, Edde Cuellar, consideró que, las cosas buenas tienen que continuar y las que han estado ejecutándose mal tienen que hacerse de manera distinta.

Por otro lado, manifestó que, hay una retraso en los pagos de algunos trabajadores y que no hay suficiente presupuesto para arreglar pistas. La construccion del Metro de Lima genera caos y la percepción de delincuencia es de 75%.

LEEAte: suboficial de la Policía integraba banda de asaltantes

LEEAte Vitarte: crece el desorden y la informalidad en el distrito